Es el
Elementos Del Servicio Al Cliente
- Contacto cara a cara
Relación con el cliente- Correspondencia
- Reclamos y cumplidos
- Instalaciones
- El liderazgo de la alta gerencia es la
base de la cadena. - La calidad interna impulsa la satisfacción de los empleados.
- La satisfacción de los empleados impulsa su lealtad.
- La lealtad de los empleados impulsa la productividad .
- La
productividad de los empleados impulsa el valor del servicio. - El
valor del servicio impulsa la satisfacción del cliente. - La satisfacción del cliente impulsa la lealtad del cliente.
- La lealtad del cliente impulsa las utilidades y la consecución de nuevos
públicos .
Los Diez Mandamientos De La Atención Al Cliente
Las empresas, dentro de su plan
1.- El cliente por encima de todo
2.- No hay nada imposibles cuando se quiere
5.- Para el cliente tu marcas la diferencia
6.- Fallar en un punto significa fallar en todo
7.- Un empleado insatisfecho genera clientes insatisfechos
8.- El
9.- Por muy bueno que sea un servicio siempre se puede mejorar
10.- Cuando se trata de satisfacer al cliente, todos somos un equipo
No hay comentarios:
Publicar un comentario